Anuncios
Verónica Robles Sinecio
SANTA CATARINA
A escasos días de que concluya este 2020, se informó que la administración que encabeza Sonia García Toscano no solicitó adelanto de participaciones, pues cuenta con finanzas sanas.
Según explicó la alcaldesa, en este ejercicio tuvieron ahorros importantes, tal es el caso de la cancelación de la feria 2020.
El recurso que se había etiquetado para la realización, se destinó a obras y apoyos para los santacatarinenses.
“En los dos años de mi gestión, no hemos pedido adelanto de participaciones y eso nos habla de finanzas sanas, así que este 2020 tendremos un buen cierre de ejercicio”.
Precisó que aunado al ahorro de la feria, en el transcurso del ejercicio fiscal se implementaron estrategias para reducir los gastos, sin afectar la operatividad de la administración.
“Tenemos la certeza de que contamos con el recurso necesario para cumplir con los compromisos financieros que implica el cierre de año” desde pago a proveedores, contratistas como las prestaciones a los funcionarios y empleados.
Obras
En cuanto a las obras que se están ejecutando, indicó que éstas se concluirán en tiempo y forma, a excepción del drenaje de cabecera, el cual se extenderá hasta el mes de enero.
Consideró que el resto de las acciones se estarán concluyendo en los tiempos marcados al inicio de convenio.
Anuncios