Anuncios
Redacción
SAN LUIS DE LA PAZ
El alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez se registró como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de este municipio, por el PRI, por lo que está buscando la reelección.
Tras notificar su intención, el alcalde emitió un mensaje en el cual dijo que se “ha trabajado intensamente” para provocar un cambio en San Luis de la Paz y desde entonces se ha buscado crear condiciones para que el gobierno retome el rumbo y ejerza la acciones que la población está demandando.
Destacó que uno de los principales desafíos ha sido lograr estabilizar la operatividad de los servicios básicos, pero se han logrado avances importantes y también se pudieron ordenar las finanzas municipales después de haber encontrado un panorama financiero delicado.
Consideró que se han cumplido más del 80 por ciento de los compromisos que se fincaron con los ciudadanos a pesar de las complicaciones generadas este año por la contingencia sanitaria del Covid-19.
“Los grandes proyectos de transformación requieren de mayor gestión” y por ello manifestó su intención de buscar la reelección como alcalde del municipio y así continuar con la transformación que se ha venido trabajando desde hace dos años.
“Hoy manifiesto mi interés en la elección consecutiva porque las bases de la transformación han sido puestas, mi convicción para servir se renueva y el amor a mi familia, la familia ludovicense y a mi tierra me obligan a seguir luchando por el San Luis que todos queremos”, aseveró.
Sánchez Sánchez, enumeró tres aspectos principales para buscar ocupar nuevamente la alcaldía; el primero es continuar con los proyectos de obras importantes que ya tienen avances y es necesario concluir, lograr que la estabilización económica genera aun más resultados positivos en beneficio de la gente y seguir trabajando para que el siguiente trienio sea más notorio la transformación de municipio.
Por tal motivo, puntualizo que “No es el momento de abandonar el barco, es el momento de seguir para poder sacar adelante los proyectos”.
Dijo que no fue una decisión fácil por múltiples factores, pero los resultados que se han obtenido, su equipo de trabajo, su familia y las ganas de seguir trabajando por su municipio lo hacen confiar en que se pueden obtener mejores resultados en beneficio de San Luis.
“Creo que estamos listos y preparados para ganar la siguiente contienda y entregarle a San Luis de la Paz tres años mas de trabajo”, remató.
Anuncios