Anuncios
Daniel Ortiz
SAN LUIS DE LA PAZ
Aún se está por definirse los alcances que podrían darse con el programa de dotación de oxígeno a enfermos de COVID-19 y que por la complejidad del daño necesitarían de este elemento para sobrevivir.
De este tema el alcalde, Luis Gerardo Sánchez, señaló que esto se determinará de varias reuniones con proveedores de oxígeno para ver de qué manera se estará llevando a cabo la dotación de oxígeno a aquellos enfermos de COVID-19.
No obstante, dijo que la idea es entregar vales que podrán ser intercambiables por tanques de oxígeno, para hacer una compra significativa a los proveedores y ellos puedan adquirir el elemento a su vez con las empresas con quien se surten.
Explicó que en la Presidencia Municipal se instalará un módulo que atenderá única y exclusivamente este tipo de apoyos que serán bajo la regla que serán únicamente para aquellas personas que comprueben que tienen un enfermo COVID y que bajo receta médica necesiten oxígeno.
“Esto nace de la necesidad que se tiene y el querer apoyar a la gente de alguna u otra formar hasta donde podamos con el recurso que se tiene”, comentó
Anuncios