Anuncios
Redacción
SAN JOSÉ ITURBIDE
El conductor de un automóvil fue detenido luego de ser reportado de amenazar de arma de fuego (al parecer por intento de asalto), ser perseguido y al tratar de huir se accidentó en el camino al Conalep, durante los primeros minutos del sábado pasado.
Fue a la una de la mañana con 10 minutos cuando elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal reportaron que se había accidentado un Volkswagen Jetta, color café, cuando se desplazaba sobre dicho camino.
Al revisar la unidad fue hallada una pistola calibre 9 milímetros, marca Glock; por lo que el conductor, que se identificó como Erick “M”, de 24 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslindaran responsabilidades.
Posteriormente, Seguridad Pública solicitó el apoyo de los medios de comunicación para que compartiera la imagen del joven, y la de su acompañante, una mujer, debido a que tenían reportes de asaltos, para que en caso de identificar que fueron víctimas de algún ilícito lo reportaran para que se integrara a la investigación correspondiente a cargo del Ministerio Público.
Anuncios