Anuncios
Verónica Robles Sinecio
DOCTOR MORA
Pese a que el semáforo para la reactivación está en color amarillo, el gobierno municipal consideró que no existen condiciones para realizar festejos masivos, por ello canceló los eventos en honor a los niños, las mamás y los maestros.
Aunado a la pandemia, el proceso electoral limita las acciones del gobierno local. “No tenemos contemplado ninguno de los festejos, aunque estamos en un semáforo con alerta amarilla, hemos decidido no llevar a cabo ningún evento público, como es el día del niño, día de las madres, y día del maestro”.
Aunque dijo que estarán atentos a las indicaciones de la Secretaría de Salud, refirió que de momento no existen las condiciones idóneas para festejos masivos.
Al cuestionarlo sobre los regalos que se acostumbraban para los pequeños, mamás y maestros, refirió que no se contemplaron debido al proceso electoral, pues podría malinterpretado el uso de recursos públicos.
Por último, adelantó que la feria del municipio que se realiza en el mes de junio, podría posponerse al mes de agosto. “Todo depende de nuestras autoridades de la Secretaría de Salud, lo que nos permitan”, finalizó.
Anuncios