Daniel Ortiz
San Luis de la Paz
Con su característico ímpetu y energía, el candidato a presidente municipal por la coalición Va por Guanajuato (PRI-PRD), Luis Gerardo Sánchez, llevó a cabo un intenso fin de semana con recorridos por diversas comunidades del municipio en donde dijo sentirse motivado por el apoyo mostrado.
El pasado sábado, “El Chino”, presentó a una parte de los integrantes de su planilla y compartió sus propuestas de campaña a los habitantes de La Angelina, El Paredón y El Charco.
Durante estas visitas matutinas, Sánchez Sánchez expresó a los asistentes, «Mi camino andado ha servido para conocer y entender tus necesidades»; acto seguido se comprometió a trabajar en pro de las familias de estas comunidades, así como por el resto del municipio.
Posteriormente, acudió a las comunidades San Agustín Primero, San Agustín Segundo y el Paraiso, en donde describió a sus habitantes cada una de sus propuestas de campaña, las cuales “si el voto de la mayoría le favorece” dijo, pondrá en marcha para mejorar en los distintos ámbitos nuestro municipio.
Para cerrar su jornada de este día el abanderado tricolor se hizo presente en la comunidad de Fracciones de Lourdes donde los habitantes le brindaron el apoyo al proyecto que encabeza.
El candidato de la coalición “Va por Guanajuato” enfatizó especialmente en su discurso sus propuestas de campaña como son: El agua, la seguridad, el proyecto de ciudad modelo, su propuesta de gobierno abierto y la última que se dio a conocer el día de ayer en el foro informativo sobre el sector agropecuario.
Durante el domingo, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, «El Chino», visitó la localidad de El Carmen de los Vargas y Charco Largo.
En sus discursos, El Chino con su distintivo entusiasmo, agradeció a sus simpatizantes las muestras de apoyo que ha recibido en cada localidad que acompañado de su equipo de trabajo ha visitado.
Más tarde, habitantes de San Antonio de Padua y El Nacimiento expresaron al candidato Priista, la confianza que tienen hacia el proyecto que encabeza; además, de agradecerle por trabajar siempre en pro de las familias ludovicenses. Por último, se hizo presente en San Agustín Primero, San Agustín Segundo y el Paraíso.