Anuncios
Daniel Ortiz
San Luis de la Paz
En el marco de la celebración del día de las madres, en su recorrido por las comunidades y colonias, el contendiente a la presidencia municipal de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez Sánchez “El Chino”, exhortó a las madres de familia a fortalecer el núcleo familiar inculcando valores hacia sus hijos y evitar malos comportamientos.
Este lunes el abanderado de la coalición Va por Guanajuato (PRI-PRD) realizó recorridos por seis comunidades: Las Beatas, El Saucito, El Patrocinio, El Curinitz, Los Remedios y concluyó la jornada en La Cruz.
Naturalmente, en todos los eventos Luis Gerardo Sánchez hizo un reconocimiento a las madres de San Luis de la Paz en su día, les pidió sumarse al proyecto que encabeza, mediante el cuidado de la educación de sus hijos y la impartición y el fortalecimiento de los valores familiares; destacó que ellas son la fuerza e inspiración para la construcción de una mejor sociedad.
“El Chino» expuso en cada una de las comunidades que visitó el día de hoy el contenido de su proyecto, con el que busca establecer las bases para el crecimiento ordenado del municipio, fortaleciendo a todos los sectores de la sociedad, dando particular atención a la población más vulnerable.
El candidato presentó sus propuestas para dar atención a las necesidades de los ludovicenses en materia de agua potable, seguridad, detalló el proyecto de ciudad modelo, el cual beneficiará a todo el municipio; habló también del proyecto de gobierno abierto, y por último se refirió a su propuesta con la que buscará impulsar el desarrollo del sector agropecuario.
Explicó que todas sus propuestas pueden verlas a detalle cada viernes en su cuenta de Facebook @ElChinoLuisGerardoSanchezSanchez, en donde acompañado de expertos en la materia, realiza foros informativos en los que presenta su estrategia para el tema del día.
Sánchez Sánchez externó en cada comunidad su beneplácito por la cálida recepción que tuvieron para los integrantes de su planilla y para él, y agradeció a los asistentes por regalarle su tiempo para escuchar su discurso; de igual manera, al término de cada evento se dedicó a escuchar individualmente a cada persona que se acercaba con alguna petición particular.
Anuncios