Anuncios
Miguel Mejía H.
DOCTOR MORA
El cuerpo de un hombre fue hallado dentro de un pozo ubicado en la localidad de Purísima, cerca de Morisquillas. El cuerpo estaba maniatado y en avanzado estado de descomposición. Se inició la investigación para determinar la identidad de la persona.
El hecho se reportó el sábado pasado en el transcurso del día y con apoyo del equipo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San José Iturbide se logró la recuperación del cuerpo.
Del hecho se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, la cual informó que “tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino fallecido en un pozo ubicado en un ejido de la comunidad de la Purísima.
“Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, para su análisis. El cuerpo se encuentra en estado de descomposición y será hasta la necropsia de ley que se determine su causa de fallecimiento, en tanto se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para establecer la identidad legal del occiso y esclarecer los hechos”.
Oficialmente no se proporcionó la identidad del hombre fallecido, aunque trascendió que se trataba de un habitante de este municipio.
Anuncios