Anuncios
Miguel Mejía H.
SAN JOSÉ ITURBIDE
El conductor de una camioneta se salvó por centímetros de ser golpeado por un tanque de oxígeno, tras chocar por alcance contra un tractocamión pipa de doble plataforma, que transportaba gasolina, al desplazarse ambos sobre la carretera federal 57.
Pasaba de la una de la tarde, del lunes pasado, cuando se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil para atender al conductor de una camioneta Dodge Hemi, color blanca, ya que había resultado lesionado al chocar contra un tráiler pipa marca Volvo con semirremolque, justo en el acceso a Vitromex II, cerca del kilómetro 61 y en los carriles de norte a sur.
Aunque resultó con diversos golpes el conductor de la camioneta, entre ellos uno en el rostro, la activación de la bolsa de aire evitó que se impactara contra el volante, pero además, a unos 30 centímetros de él pasó un tanque que traspasó de la caja a la cabina.
Tras la revisión de los paramédicos, se determinó que los golpes que recibió el conductor no lo hacían acreedor a ser trasladado a algún hospital.
En el sitio se contó con presencia de personal de la Guardia Nacional División Caminos para deslindar responsabilidades.
Anuncios