Anuncios
Verónica Robles Sinecio
DOCTOR MORA
Será en el trascurso del mes de agosto cuando se tenga la primera reunión con el ayuntamiento electo, como parte del proceso de transición de administración.
Lo anterior fue informado por el presidente municipal, Mario Luis Arvizu Méndez, quien precisó que la calendarización del proceso de entrega-recepción está a cargo del área de Contraloría, a través de su titular Guillermo Valencia Hernández.
Mencionó que previo a la reunión con el Ayuntamiento electo se están realizando reuniones internas, para detallar el proceso de entrega-recepción.
“Tenemos que cumplir con ciertos requisitos en el proceso de entrega, se estableció un calendario y en base a eso vamos a estar establecimiento ese programa de acercamiento con el ayuntamiento electo”.
Dijo que se ha considerado iniciar las reuniones con los grupos de transición a partir del mes de agosto, “se tienen que designar a las personas que participaran en esta entrega-recepción para que todo sea conforme a la calendarización”.
Asimismo consideró que de llevar las actividades conforme a la planeación, en el mes de septiembre podrán comenzar la entrega de áreas.
Se prevé que sea una entrega transparente, donde se especifique la situación de cada área, las finanzas del municipio y el estatus de la obra pública.
“Cada área estará informando la situación de la misma a las personas que refieran para el proceso de entrega-recepción”, concluyó.
Anuncios