Anuncios
Redacción
SAN LUIS DE LA PAZ
Gracias a la pronta reacción de los elementos de la Policía Municipal se logró impedir que cuatro sujetos encapuchados y armados se llevaran de su domicilio a un empresario. En este hecho se logró la detención de tres sujetos, quedando lesionados.
Este hecho se registró el día de ayer cuando alrededor de las 9:30 horas una unidad de policía municipal solicitó apoyo en la Prolongación Niños Héroes al ver, mediante recorrido, que cuatro sujetos sacaban a la fuerza a un hombre para llevárselo.
Ante esto, los sujetos emprendieron la huida, tres a pie y uno más en un vehículo Nissan Tsuru color blanco, en el que presuntamente se desplazaban.
Este hecho desató una persecución e intercambio de balas entre ambos grupos, por lo que en la calle Renovación se dio alcance a un par de sujetos quienes resultaron fuertemente heridos por lo que tuvieron que ser llevados al Hospital General. El otro sujeto fue alcanzado en la calle Cero de Las Campanas.
Se supo que el ciudadano víctima de estos hechos habría sido un empresario y resultó con algunas lesiones provocadas por el forcejeó que tuvo previamente con los victimarios.
Ante todo, esto los tres sujetos fueron llevados a los hospitales para su atención medica donde permanecieron bajo resguardo y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Las zonas de los hechos fueron acordonadas durante varias horas del día, mientras que la Fiscalía procesaba las evidencias necesarias.
De este hecho, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició una investigación luego de tener conocimiento del ingreso a un hospital de dos personas del sexo masculino, uno de 38 años de edad, el cual presenta heridas de las producidas por arma blanca y el otro de 54 años de edad, presenta heridas de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego, ambos se encuentran en estado grave de salud.
Anuncios