Anuncios
Redacción
TIERRA BLANCA
A esta redacción enviaron un escrito que le fue entregado a las autoridades municipales, donde vecinos de El Panalito piden ayuda para que intervengan respecto a una persona conocida como “El Boni”, quien al parecer padece de sus facultades pero que se ha tornado violento, por lo que temen por la seguridad de las personas.
En dicho escrito enviado directamente al alcalde Rómulo García Cabrera, los vecinos exponen que “El Boni” tiene aproximadamente 36 años de edad, a quien consideran “una persona peligrosa, quien hace más de un mes tiene un comportamiento inusual al atravesarse a los carros, realizar exhibicionismo al bañarse desnudo arriba de su azotea, matar a animales a golpes (y) dicho comportamiento se ha venido agravando, a tal grado que en últimos días ha realizado robo a mano armada, con violencia, amenazar de muerte e intentar machetear a personas y negocios de esta comunidad, de la comunidad de Carbajal (de San José Iturbide) y de transeúntes que se detienen a consumir en negocios locales”.
Ante estas conductos ha sido reportado y pasa algunos días detenido, pero al salir vuelve la zozobra.
Recuerdan los vecinos que previamente tienen el conocimiento de que “El Boni” ha estado internado en un psiquiátrico en la ciudad de León, por lo que apelan a tomar las medidas pertinentes.
Dicho escrito fue entregado el sábado pasado y sellado en presidencia municipal.
El lunes pasado trascendió que “El Boni” de nueva cuenta presentaba un comportamiento agresivo, por lo que fue llevado a los separos.
Vecinos intentaron reunirse el día de ayer con el director del Hospital CESSA de este municipio y tras horas de estar esperando les informaron que el titular está de vacaciones.
Los inconformes esperan que las autoridades, tanto municipales como estatales intervengan para evitar que “El Boni” se haga daño o dañe a alguna persona más.
Anuncios