Anuncios
Con 12 años Bryan Arvizu abre la posibilidad de ser evaluado para el mundial de Taekwondo
Jeshael Rivera Villalón
SAN JOSÉ ITURBIDE
La tarde noche de este sábado el taekwondoín iturbidense Bryan Alesandro Arvizu Elizarraga ganó la medalla de plata en el selectivo nacional de cadetes con lo que se abre la posibilidad de ser convocado a una evaluación con miras al mundial de la especialidad en Sofia Bulgaria a finales de año.
Con sus 12 años de edad Bryan se llevo el segundo lugar en la competencia celebrada el día de hoy en Villahermosa Tabasco.
Ahí, acompañado de su entrenadora Aurora Coreno Córdova, el taekwondoín iturbidense hizo muestra de su talento y saco a flote la preparación para ser una de las medallas que el representativo guanajuatense obtuvo en la competencia.
Fuentes cercanas al atleta señalan que con este resultado Bryan se ha abierto una puerta a ser convocado para una evaluación con miras al mundial de Taekwondo que se llevara a cabo este año en Sofia Bulgaria.
Ahora, este resultado se suma al que recientemente tuvo la joven iturbidense Damaris Tentle quien se colgó la presea de plata en el Puerto Rico Open, donde formo parte de la delegación mexicana que se llevó a cabo el primer lugar en el medallero.
Se prevé que ambos atletas formen parte de la delegación guanjuatense que habrá de representar a la entidad en los juegos nacionales en este año.
El presidente de la asociación guanajuatense de taekwondo, Joaquín Dorantes Romero, señaló con anterioridad que la meta de la delegación del estado será lograr subir más allá del 4to lugar nacional que se obtuvo el año pasado.
Anuncios