Miguel Mejía H.
SAN JOSÉ ITURBIDE
Un menor iturbidense falleció, al igual que otros dos jóvenes, tras chocar la camioneta en la que viajaban contra un camión de carga, cuando se desplazaban en la carretera federal 57, con dirección a Querétaro, el lunes cerca de las cuatro de la mañana.
En una camioneta Toyota Tundra, color blanca, viajaban cuatro jóvenes, dos de ellos de 14 años (uno de los cuales es origen iturbidense), una mujer que no había sido identificada y un joven más, el cual resultó lesionado.
Dicha unidad se impactó por alcance contra un camión de carga, tipo rabón, don de por la magnitud del percance parte del techo de la camioneta se desprendió.
Varios cuerpos de emergencia acudieron al lugar para intentar brindar los primeros auxilios, pero ahí se determinó que tres ya habían fallecido.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Forense para practicarles los estudios correspondientes y el lesionado a un hospital para recibir atención médica especializada.
La investigación del hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Querétaro, donde se determinaría cómo ocurrió dicho percance.