Miguel Mejía H.
SAN JOSÉ ITURBIDE
Luego de haber disfrutado en un conocido bar, varios hombres salieron de ahí, no sin antes golpear algunos vehículos en el estacionamiento y otro al salir, para tratar de huir, pero finalmente terminaron volcándose en la carretera a Santa Catarina, cerca de Exhacienda de Guadalupe, el pasado jueves.
Eran cerca de las diez de la noche cuando se reportó que varios hombres, salieron del bar mencionado, a bordo de un Volkswagen Bora, color blanco, y una camioneta Chevrolet Cheyenne, color roja.
En la salida del estacionamiento bar ubicado en el libramiento Luis Ferro Medina uno o los dos vehículos le pegaron a otros, incluido una motocicleta; por lo que fueron reportados a las autoridades.
En su huida, el Bora blanco le pegó por alcance a un Toyota Corolla, color blanco, justo en la salida de La Venta y emprendió huida hacia la zona Centro, para después tomar la carretera a Santa Catarina, cuando el conductor habría perdido el control de la unidad y tras salirse de la cinta asfáltica terminó volcándose.
Elementos de Seguridad Pública llegaron casi de inmediato al realizar el operativo de búsqueda.
Paramédicos acudieron al lugar sólo para determinar que los tripulantes del Bora habían resultado con golpes que no requerían de hospitalización; sólo se determinó que sí presentaban aliento alcohólico.
De la camioneta ya no se supo para donde se fue, pero los afectados estaban evaluando proceder legalmente para les cubrieran los daños; de hecho, el propietario del Corolla mostró el golpe que le dieron y se llevó la indicación de realizar la denuncia correspondiente.
Al sitio se habría informado a la Policía Estatal de Caminos, al ser la carretera de su jurisdicción.