Miguel Mejía H.
SAN JOSÉ ITURBIDE
Un hombre que había sido agredido a balazos, junto a un hermano, falleció tras ser atendido en un hospital en la ciudad de Querétaro, al intentar recuperarse de las lesiones que le provocó otro hombre en la comunidad de La Alameda.
El día de ayer, José Óscar “N” falleció tras pasar varios días hospitalizado en Querétaro, su hermano Saúl “N” se recupera de las lesiones.
Fue el pasado 02 de enero cuando se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que había dos personas lesionadas por arma de fuego.
Tras recibir los primeros auxilios, ambos fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital General Regional, pero ante la falta de médicos tuvieron que ser trasladados a un hospital particular ubicado en Juriquilla, Querétaro, donde se recuperaban de sus lesiones.
Sin embargo, ayer martes se informó que Óscar había fallecido.
Según trascendió, el agresor está plenamente identificado y le corresponde a la Fiscalía General del Estado la investigación correspondiente para dar con su paradero, así como determinar específicamente cómo ocurrió el hecho y deslindar responsabilidades.