DCS
El gobierno municipal, encabezado por la Alcaldesa Cindy Arvizu, trabaja de manera comprometida y en favor de todos los sectores de la población. Siendo el área de Fiscalización y Control uno de los temas prioritarios, con la finalidad de salvaguardar el orden en la ciudad.
Por tal motivo, por primera vez en la historia de nuestro municipio, se nombra a una mujer como titular de la dirección de Fiscalización y Control. La actual administración reconoce el papel fundamental que ejercen las mujeres todos los días en nuestra sociedad, a través de su toma de decisiones, el esfuerzo y trabajo que realizan en los sectores en los cuales tienen presencia.
A partir de este momento, Erika Araceli Cristina Bishop Morelos es la nueva directora de dicha área, quien cuenta con una importante trayectoria en el sector empresarial, industrial y turístico en nuestro municipio y en la región. Habiendo trabajado para importantes empresas de firmas nacionales e internacionales, así como en proyectos para instituciones gubernamentales, como SECTUR.
Su experiencia se encuentra en el área administrativa, logística y directiva, logrando desarrollar habilidades para la toma de decisiones en favor de los proyectos que se han encontrado a su cargo.
Bishop Morelos, llega al área de Fiscalización con una dirección renovada en estructura, con personal nuevo, profesional y carente de vicios, con el compromiso de servir a la sociedad y no servirse de ellos.
Su plan de trabajo a partir de este momento se basará en tres ejes principales, como lo son la regulación de comercios, establecimientos con venta de alcohol y de eventos. Siempre con la finalidad de salvaguardar la integridad de la población.
Entre estas actividades será verificar los establecimientos, con la finalidad de que se encuentren al día en cuestiones de reglamentos, también, que los permisos estén operando de manera correcta. Asimismo, un trabajo coordinado con las diferentes áreas de la administración pública involucradas, favoreciendo siempre a los ciudadanos.