Anuncios
En dos eventos distintos
Redacción
SAN JOSÉ ITURBIDE
Derivado de labores de patrullaje y vigilancia, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron en los municipios de San José Iturbide y León a cuatro hombres que se encontraban en posesión de más de 150 dosis de droga con las características del cristal.
El primero de los hechos se registró en San José Iturbide, cuando elementos de las FSPE al implementar labores de patrullaje en un camino de terracería que conduce a la comunidad La Venta, tuvieron a la vista a un par de hombres que tripulaban una motocicleta sin placa de circulación.
Por ello, los elementos estatales les marcaron el alto y tras aplicarle una revisión preventiva, les fue asegurada una bolsa que contenía una sustancia granulada y transparente con las características del cristal, para un equivalente a 105 dosis.
Las personas ahora detenidas se identificaron como José “N”, de 38 años de edad, y José “N”, de 19 años de edad, ambos tripulaban una motocicleta marca Kurazai, color rojo, sin registro de reporte de robo hasta ese momento.
Mientras tanto, en carretera estatal 46 en dirección hacia la salida a San Luis de la Paz, policías de las FSPE que realizaban un recorrido de patrullaje sobre la calle Benito Juárez de la colonia Ranchos Unidos, detectaron la presencia de un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública motivo que amerita una sanción administrativa.
Inmediatamente, los policías de las FSPE se acercaron a esta persona que se identificó como Alejandro “N”, de 31 años de edad, a quien luego de aplicarle una revisión preventiva le fueron localizadas en sus pertenencias 27 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.
El último de los hechos se registró en el municipio de León, cuando elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) que patrullaban sobre el Eje Metropolitano del Rincón, en el tramo Distribuidor Vial Autopista León-Aguascalientes detectaron la presencia de un hombre que conducía una motocicleta a exceso de velocidad.
En ese momento, los oficiales de las FSPE le marcaron el alto al conductor quien posteriormente se identificó como Adrián “N”, de 24 años de edad, esta persona traía consigo 22 dosis de una sustancia granulada y transparente. Tripulaba una motocicleta marca Motores Treck, tipo turismo, color blanco.
Luego de los aseguramientos, toda la droga, así las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.
Anuncios