Jeshael Rivera V./Miguel Mejía H.
SAN JOSÉ ITURBIDE
El próximo gobierno de San José Iturbide tendrá una reestructura donde se van a dejar sólo las direcciones que sí sean necesarias y quitar las que no, con el objetivo de reducir los gastos operativos sin afectar el servicio a la población, adelantó el alcalde electo Manuel Montes De La Vega.
“Ya estoy haciendo la planeación que me corresponde, para revisar como esta la estructura actual de la administración en el municipio, qué áreas tendremos que funcionar, qué dependencias, qué direcciones, cuáles vamos a desaparecer, cuáles vamos a fortalecer y cómo va estar la plantilla de trabajadores”.
Así lo comentó tras recibir la constancia de mayoría junto con la mayoría del resto de integrantes del próximo Ayuntamiento.
También añadió que al interior del gobierno se tiene un sindicato de trabajadores y se le debe tener “respeto y consideración” pero sí se debe dar una rotación de personal porque la gente ha hecho denuncias de “maltrato y clasismo” y eso no se va a permitir.
“Mi gobierno va a ser un gobierno humanista donde se fortalezcan los valores y se trate a la gente de manera digna”.
“La presidencia municipal es la casa de todos los iturbidenses, bienvenidos, no es la casa del presidente, ni la del Ayuntamiento es la casa de todos los iturbidenses y buscaremos este ayuntamiento representarlos de la manera más profesional, mas eficaz, dando resultados”, remarcó.
En ese orden de ideas, dijo que ciertamente ya revisa algunos perfiles para los puestos directivos, pero primero se analizará el organigrama de gobierno y se dará prioridad a que quienes encabecen las áreas sean personas originarias del municipio.
De forma paralela, Montes De la Vega llamó al resto de ediles del próximo gobierno para que se trabaje en unidad y por san José Iturbide; incluso adelanto que en los próximos días buscara reunirse con todos para hablar sobre lo que serpa el próximo gobierno
“yo creo que todos vamos a coincidir en que amamos a San José Iturbide, y lo que estamos buscando es resolver las necesidades más apremiantes, espero a mas tardar en 2 semanas convocar a todos los que estamos electos para tener una reunión de trabajo y comenzar a charlar los trabajos que se nos vienen con la siguiente administración”, expuso.
Al cierre de la entrevista con los medios, agradeció a quienes votaron por él para ser el próximo alcalde, y exhorto a los que no para que todos se sumen y participen en las acciones que se realicen por el desarrollo de san José iturbied
“Hay que darle duro a la chamba, sin colores, sin partidos, lo que mas me interesa es que San José Iturbide se posicione con un liderazgo que tenemos que tener, no nada mas en el noreste sino en varios rubros, (…) los invito a participar, es momento de que todos participemos en favor de San José”, concluyó.