Benefician a 135 familias con obras en La Alameda y Santa Anita
DCS
En una gira de trabajo de obras públicas, la Presidenta Municipal Cindy Arvizu acudió a las comunidades La Alameda y Santa Anita para hacer la entrega de una electrificación y una pavimentación.
El primer punto de esta gira fue en la comunidad La Alameda, en donde se realizó la electrificación en 176 metros lineales, con la instalación de 1 transformador de 15.0KVA, 5 torres de acero, 2 sencillas y 3 dobles, así como 5 lámparas con tecnología LED. Dicha obra representa un beneficio directo para 36 habitantes, a través de una inversión de 579 mil 048 pesos con 53 centavos.
La gira continuó en la comunidad Santa Anita, en donde la alcaldesa entregó a los habitantes la pavimentación de concreto hidráulico, con la intervención en 550 metros cuadrados de calle, con 125 metros cuadrados de banqueta y 226.86 metros lineales de guarnición. Lo cual representa un beneficio directo para 79 habitantes a través de una inversión de 1 millón 019 mil 561 pesos con 76 centavos.
En Santa Anita, Arvizu Hernández destacó que el acceso a calles pavimentada permite a la ciudadanía el acceso una vida más digna “Las calles pavimentadas son mucho más que simples vías de tránsito; representan arterias de progreso y esperanza en las comunidades rurales. Con cada tramo pavimentado, se abre un mundo de oportunidades, como el acceso a la educación” finalizó.
Cindy Arvizu mencionó a los habitantes de estas comunidades que fueron beneficiadas con estas importantes obras, que forman parte de un compromiso cumplido con las familias Iturbidenses.