DCS
San José Iturbide. – “La pavimentación de calles mejora las condiciones de vida de las personas y los ciudadanos, ya que promueve la seguridad, la conectividad y la movilidad de la comunidad”. Esto fue parte de las palabras de la alcaldesa Cindy Arvizu a las y los habitantes de la localidad de “El Arenal de Arriba” tras realizar la entrega de la primera etapa del empedrado de la calle “Morelos”.
Esta obra consta de mil 81.93 metros cuadrados con una inversión de un millón, 442 mil 370.10 pesos, beneficio para toda la comunidad.
“Somos un gobierno que cumple y hoy entregamos la primera etapa de su calle, con la que seguramente tendrán una mejor movilidad, seguridad y accesos dignos”
Cabe destacar la colaboración entre sociedad, gobierno estatal y municipal, para la realización de esta obra, ya que en un periodo de tres meses fue concluida la acción de manera coordinada.
La munícipe realizó también la entrega de la segunda etapa del empedrado de la calle “Allende”, en la comunidad “La Cinta” la cual dio comienzo a finales del mes de junio y consta de 650 metros cuadrados y una inversión de 448 mil 493.32 pesos.
En esta localidad, la presidenta enfatizó la importancia de generar obras con progreso para las comunidades, ya que acciones de este tipo, favorecen al desarrollo municipal.
Nuevamente Cindy Arvizu, remarcó la disposición, la voluntad y el entusiasmo de las y los habitantes por su valiosa participación en la ejecución de la obra ya que esta comunidad siempre se ha caracterizado por poner el ejemplo “Los invito a sumarse y poder aumentar las metas en las siguientes etapas”.