Anuncios
Redacción
SAN LUIS DE LA PAZ
Un aparatoso percance entre un camión de pasajeros de la Flecha Verde y un auto compacto ocurrido en la carretera estatal que conduce de San Luis de la Paz a Mineral de Pozos dejó mandó a un joven al hospital. Mientras que otros tres ocupantes registraron solo heridas leves.
Este hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas cuando la Central de emergencias recibió un reporte en el que informaban que a la altura del kilómetro 5 de dicho choque lateral y en el que informaban de cuatro jóvenes involucrados.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes al ver la magnitud del percance solicitaron la presencia de paramédicos de la Protección Civil para atender a los involucrados.
Se supo que uno de los involucrados de apenas 17 años presentó varios golpes de consideración por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General para recibir atención médica especializada.
Al lugar también acudieron elementos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) que brindaron atención a los otros tres jóvenes, sin embargo, no ameritaron traslado.
Trascendió que el estado inconveniente de uno de los operadores y la falta de precaución fueron las principales causas para que se registrara este percance.
Anuncios