Anuncios
Redacción
SAN LUIS DE LA PAZ
Elementos de la policía municipal de San Luis de la Paz lograron frustrar un secuestro exprés de una jovencita originaria de la vecina alcaldía de Victoria y cumpliría un día completo sin saber nada de ella.
En pleno día de las madres, autoridades municipales de San Luis de la Paz recibieron un reporte del vecino municipio de Victoria en el que ciudadanos solicitaban apoyo para tratar de localizar a una jovencita que estaba reportada como desaparecida.
Se estableció que los familiares de la joven habrían recibido múltiples llamadas solicitando dinero a cambio de regresarla sana y salva.
Ante esto policía municipal ordenó un fuerte operativo, principalmente en todos los hoteles del municipio para tratar de localizar a la menor.
Gracias a la intervención de la policía municipal y las publicaciones realizadas a través de las redes sociales se informó a las autoridades, alrededor de las 17:00 horas, que la menor se encontraba a bordo de un taxi color verde en las inmediaciones de la Central Camionera.
La unidad resultó ser un taxi color verde con número económico VT-003, la cual fue interceptada por una patrulla sobre el Bulevar Sierra Gorda frente a una reconocida tienda departamental.
Al detener la unidad, los uniformados se entrevistaron con el conductor de nombre Mario (N) de 19 años domiciliado en el municipio de Victoria y que llevaba como pasajero a la joven de nombre Yatzibeth Ramírez Espínola, explicando que tenía un parentesco con el operador del vehículo.
Tras esto, las afectadas acudieron a la Agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por lo ocurrido.
Anuncios