Anuncios
Redacción
SAN LUIS DE LA PAZ
El conductor de una camioneta se salió de la carretera San Luis-Mineral de Pozos a causa de un descuido al volante. Afortunadamente el único tripulante de la unidad no requirió traslado a un nosocomio.
Esto ocurrió la mañana del pasado domingo cuando la Central de Emergencias 911 recibió un reporte en el que informaban de dicho percance a la altura del Pueblo Mágico.
Se trató de una camioneta Chevrolet tipo S-10 color verde con franjas grises en los costados la cual terminó a un costado de la carretera estatal entre la maleza.
Al lugar se dirigieron elementos de la Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, sin embargo, no fue necesario el traslado a un nosocomio. También asistieron tránsitos municipales quienes ayudaron el percance.
Se supo que las principales causas del percance habrían sido el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor.
Al lugar acudió grúas García para remolcar la unidad a un corralón particular donde permanecerá hasta deslindar responsabilidades.
Anuncios