Anuncios
Miguel Mejía H.
SAN JOSÉ ITURBIDE
El conductor de un tráiler de caja seca perdió el control de su unidad, se atravesó el camellón y terminó impactándose contra otro tráiler que venía en los carriles contrarios, lo que provocó que ambas unidades se incendiaran.
Dicho percance se registró cerca de las ocho de la mañana del domingo pasado, cuando se reportó a las corporaciones de auxilio. Fue en el kilómetro 52 de la carretera federal 57, frente al acceso a la comunidad de La Alameda.
Hasta el sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San José, quienes se encargaron de sofocar las llamas, aunque ambos tractores quedaron prácticamente destruidos por el impacto y por las llamas, mientras que la caja seca también se consumió parcialmente, la cual estaba vacía, al igual que una de las plataformas que contenían tabla roca.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los conductores de ambas unidades: Lorenzo “N”, de 65 años de edad y con domicilio en San Luis Potosí, quien resultó con diversos golpes en el cuerpo, aunque no fue necesario trasladarlo a un hospital, era quien conducía el tráiler de caja seca; y Julio César “N”, de 31 años y domicilio en estado de México, quien presentaba una herida en la cabeza y posible luxación en brazo izquierdo, tampoco quiso ser trasladado debido a que esperaba la ambulancia del seguro, conducía el de doble remolque.
En el sitio se contó con apoyo de personal de Protección Civil, elementos de Seguridad Pública municipal y Guardia Nacional. También arribó personal de auxilio vial.
Anuncios