Miguel Mejía H./ Fotos: Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis
SAN LUIS DE LA PAZ
Cuatro jóvenes fallecieron al quedar prensados en el interior de un vehículo que participó en un choque sobre la carretera a Mineral del Pozos, cerca del kilómetro 02, el pasado sábado durante la madrugada.
Pasaba de la media noche cuando se reportó a las corporaciones de auxilio sobre el choque de dos vehículos, uno de los cuales se había volcado. Se trataba de un Mini Cooper, color blanco y con placas de Guanajuato, y un Chevrolet Camaro, color negro con amarillo.
Paramédicos de Protección Civil municipal y del Cuerpo de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz revisaron a varias personas, de las cuales se determinó que cuatro ya no presentaban signos de vida, mientras que dos fueron trasladadas para recibir atención médica en el Hospital General.
El conductor del Camaro indicó “que el Mini Cooper se encontraba rebasando cuando perdió el control y se impacto en la parte delantera izquierda del Camaro provocando el impacto (y) la volcadura del vehículo Mini Cooper”.
No obstante, será el peritaje de la Fiscalía General del Estado el que se encargue de deslindar responsabilidades y aclarar cómo ocurrió el percance.
Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles los estudios correspondientes e integrarlos a la investigación.