Jeshael Rivera Villalón
SAN JOSÉ ITURBIDE
El regidor Víctor Arnulfo Montes de la Vega solicitó que se investigue y se esclarezca la presunta venta de cerveza sin permiso en un negocio del encargado de la dirección de fiscalización, así como que se analice y regulen las extensiones de horario de negocios que ofertan bebidas alcohólicas.
“Se menciona que el local propiedad del que está a cargo de Fiscalización vende cerveza y creo que ahí no hay ni permiso, entonces sí sería bueno hacer una pequeña revisión del actuar de este funcionario y del equipo”.
Así lo expuso el regidor petista en los asuntos generales de la pasada sesión de Ayuntamiento.
En ese contexto, sugirió a la alcaldesa Cindy Abril Arvizu Hernández analice la situación porque puede afectar los trabajos del gobierno local.
“Me parece que pone en entredicho el trabajo de la administración y no se vale que esté dándole la confianza a alguien, usted presidenta, usted lo designa, que hoy le responda haciendo un mal trabajo”, expuso.
Otro factor que propuso se revise es que “hay una extensión de horarios enorme” y también la operatividad de salones de fiestas pues hay uno que incluso fue clausurado y se encuentra en proceso de construcción, lo que ha generado malestar en algunos vecinos del lugar.