Anuncios
Miguel Mejía H.
SAN JOSÉ ITURBIDE
El cuerpo de un joven ejecutado fue hallado maniatado, con huellas de violencia y disparos de arma de fuego, al parecer de grueso calibre.
Durante la mañana de ayer (martes) se reportó el hallazgo del cuerpo en un camino vecinal que se enlaza con el camino rural que va de La Cinta a la Escuela Secundaria Técnica 19 (ETA), justo a unos metros de donde el miércoles 11 de noviembre del año pasado fuera hallado el cuerpo de una mujer asesinada.
Faltaban minutos para las diez de la mañana cuando inició el operativo de búsqueda por parte los policías municipales, quienes al hallar el cuerpo procedieron a dar aviso a paramédicos de Protección Civil para que certificaran el deceso, lo cual aconteció minutos más tarde.
Según trascendió, se trataba de un hombre joven, de entre 18 y 22 años de edad, aproximadamente, el cual vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla color azul y botines cafés; el cual se encontraba maniatado y cubierto de los ojos con un trapo oscuro, presentaba varios disparos de arma de fuego, al parecer de grueso calibre, uno de los cuales en el rostro.
Al parecer llevaba algunas horas de haber fallecido, por lo que se estima que habría recibido los disparos durante la madrugada.
Del hecho se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que peritos especializados recogieran los indicios correspondientes para integrarlos a la investigación.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle los estudios correspondientes.
Anuncios