Anuncios
Verónica Robles Sinecio
VICTORIA
En sesión solemne, el Ayuntamiento victorense realizó un homenaje póstumo al regidor priista, Leopoldo Salinas Valtierra.
A las 10 de la mañana con 50 minutos, del viernes 19 de febrero, se llevó a cabo la cuarta sesión solemne del ayuntamiento, en la explanada del jardín principal -declarado recinto oficial-.
Tras el pase de lista, los ediles colocaron una ofrenda floral, para dar paso a los mensajes en honor al edil fallecido.
La primera en dirigir un mensaje al ayuntamiento, familiares y titulares de área, fue Ana Yaretzi Salinas Espino, hija del regidor.
Yaretzi comenzó su “homenaje” con una oración, posteriormente habló de las enseñanzas que les dejó su padre.
Mencionó que no había palabras que describieran el vacío que dejó su papá, sin embargo aunque sabía que ya no estaba, subrayó “hoy tu espíritu está con nosotros”.
Posteriormente la alcaldesa, Berenice Montes Estrada hizo un recuento del tiempo que laboró a su lado, habló de su convicción respaldar siempre a los más vulnerables, lo catalogó como un excelente hombre.
Tras mencionar varias virtudes y previo a concluir el homenaje, se dio paso a la entrega de un presente a sus familiares, mismo que constó de una fotografía del regidor.
Anuncios