Anuncios
Miguel Mejía H.
DOCTOR MORA
Un hombre fue asesinado y dejado a un costado de la carretera hacia Morisquillas, en la comunidad de Loma del Zapote, el lunes por la mañana.
Eran cerca de las nueve cuando se alertó al Sistema de Atención de Emergencias 911 que había una persona inconsciente, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil municipal quienes determinaron que la persona ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual presentaba una lesión severa en el cráneo, así como diversas lesiones en todo el cuerpo. Vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y botas color café, tenía el pelo negro y bigote abundante.
Cerca del lugar donde fue hallado había una bicicleta abandonada.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal acordonaron la zona para resguardar la escena para los investigadores.
El día de ayer, la FGE informó que “tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino, fallecido sobre el camino que conduce a la comunidad de Loma del Zapote. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis.
“El cuerpo presenta signos de violencia; se le practican los estudios forenses correspondientes para determinar su causa de fallecimiento. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer la identidad legal del occiso y esclarecer los hechos”.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle los estudios correspondientes y determinar la causa precisa de muerte, así como la identidad del finado.
Anuncios