Anuncios
Miguel Mejía H.
SAN JOSÉ ITURBIDE
Un hombre fue atacado cuando se encontraba trabajando en un horno de tabique en la comunidad de La Estancia, justo a un costado de la carretera de El Capulín a la carretera 57, el día de ayer.
Eran cerca de las dos de la tarde cuando se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja iturbidense, por lo que al arribar atendieron a un hombre que presentaba heridas producidas por tres impactos de bala en tórax y abdomen.
Lamentablemente, los paramédicos determinaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.
Según se informó, el ataque fue muy rápido, cuando Norberto salió a tirar una ceniza, cerca de ahí estaban su esposa y un hijo, quienes resultaron ilesos.
Elementos de Seguridad Pública municipal resguardaron la zona, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar la investigación correspondiente para dar con el o los responsables del hecho.
Fue identificado como Norberto “N”, de 43 años de edad y con domicilio en La Estancia.
Al sitio se acercó un familia para cuestionar si es que en la ola de violencia estaban matando inocentes, ya que calificó a Norberto como una buena persona y trabajador, no bebía y no se metía con nadie, por lo que el hecho les causó una fuerte conmoción y contrariedad, ya que piensan que nadie querría hacerle daño a su familiar.
El cuerpo sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle los estudios correspondientes.
Anuncios