Anuncios
Verónica Robles Sinecio
VICTORIA
El monto utilizado para la liquidación de ex funcionarios se cubrirá con recurso de cuenta corriente, según informó el presidente municipal, Juan Diego Ramírez Rincón.
El funcionario local explicó que el tema del pago de ex funcionarios se heredó a su administración como un pasivo; así que el monto deberá “reintegrarse” a las arcas municipales a más tardar el 31 de diciembre.
Puntualizó que contrario a lo externado, el punto no está catalogado como “deuda pública” sino más bien como un pasivo a cubrir.
Señaló que los ex integrantes del ayuntamiento autorizaron utilizar el recurso de un fondo del Ramo para cubrir el monto de las liquidaciones, y a su vez precisaron -según consta en acta de ayuntamiento- que dicho recurso deberá regresarse a las arcas municipales.
“Fue una decisión del ayuntamiento anterior, que aprobaron por unanimidad; se vino arrastrando como pasivo y se nos informó durante la entrega-recepción y ahí tiene una cláusula que debemos devolverlo al Ramo que es antes del 31 de diciembre”, indicó.
Subrayó que el recurso se deberá “reintegrar” posiblemente dé cuenta corriente.
Finalmente dijo que todo se ha hecho de manera transparente y apegado a los lineamientos; “no hay nada que ocultar, los regidores sabían lo que se nos entregó y no hay nada que esconder, en caso de que haya algún detalle éste tendrá que salir a relucir en el informe de la Comisión de Hacienda”, concluyó
Anuncios