CSPD
Con la finalidad de ayudar a la economía de las familias ludovicenses, la administración que encabeza el presidente municipal Luis Gerardo Sánchez Sánchez, entregó 71 toneladas de cemento gris a los habitantes de Misión de Chichimecas.
Este apoyo se materializó gracias a uno de los programas gestionados por Leticia Martínez González, directora de Desarrollo Social, mediante el cual se apoya a 850 ludovicenses y en el que el gobierno municipal aporta el 50 por ciento del costo total de la tonelada de cemento gris.
Cecilia García, representante de los beneficiarios, agradeció y expresó la importancia que tiene este apoyo dirigido a las familias de Misión de Chichimecas, ya que actualmente el material de construcción tiene costos elevados y con este beneficio ahorrarán en la mejora de su hogar.
En el acto protocolario estuvo presente el alcalde, Luis Gerardo Sánchez Sánchez y la directora de Desarrollo Social.
Cabe mencionar que este programa es del ejercicio 2022 y apoya a 151 comunidades y cabecera municipal con 850 toneladas de cemento gris que llegarán a 850 beneficiarios directos y 4,250 indirectos. El día de hoy se entregaron 71 toneladas de cemento al mismo número de beneficiarios de Misión de Chichimecas.
Para este apoyo, los beneficiarios aportaron 50% y el municipio el otro 50%, cada parte otorgó 2 mil pesos por tonelada, totalizando tres millones 400 mil pesos.
Durante sus palabras, el alcalde externó que los apoyos continuarán este año y reiteró el compromiso que tiene con las familias de San Luis de la Paz. A su vez, la directora invitó a acercarse a Desarrollo Social con el fin de continuar brindando apoyos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ludovicenses.