Cinco personas resultan lesionadas
Miguel Mejía H.
SANTA CATARINA
Un empleado del gobierno municipal falleció luego de que el vehículo que conducía fuera impactado por alcance cuando se desplazaba sobre la carretera de Querétaro a San Luis Potosí, en las inmediaciones de Juriquilla.
Según se informó, un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, del gobierno municipal, se habría averiado quedando en el carril de alta velocidad, cuando fue alcanzado por un Volkswagen Jetta, color plata.
La fuerza del impacto hizo que ambas unidades resultaran con daños severos, incluso el Jetta quedó sobre el muro central de la carretera.
Tanto el conductor del Aveo como el copiloto resultaron con lesiones de consideración, y se informó que el conductor (de entre 40 y 45 años de edad) falleció mientras recibía los primeros auxilios en una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Querétaro; mientras que el copiloto fue trasladado a un hospital, su estado fue reportado como grave.
Otras tres tripulantes del Aveo y la conductora del Jetta resultaron con golpes y se determinó que no requerían ser trasladadas.
En el sitio apoyaron elementos de Bomberos de Querétaro y Protección Civil municipal.
La Fiscalía de Querétaro acudió para iniciar la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.