Redacción
Tierra Blanca. – El candidato por el Partido Acción Nacional, Rómulo García Cabrera ha realizado la visita de 24 localidades en busca de la continuidad, con proyectos y acciones encaminadas a buscar el desarrollo de las y los terrablanquenses.
El compromiso en cada una de las localidades por parte del candidato, es transformar sus peticiones en acciones realizadas con apoyo de gobierno del estado, ya que seguramente Guanajuato contará con una gobernadora que apoyará a la población de este municipio.
El candidato menciona las gestiones convertidas en obras y acciones realizadas en cada parte de su municipio, construcción y rehabilitación de caminos, acciones de infraestructura hidráulica, así como de asistencia social.
El impulso al deporte y cultura son otras de las vertientes que pone de manifiesto la población, por ello durante la próxima administración se buscará trabajar de la mano con el estado para continuar fortaleciendo cada una de las disciplinas que practican las y los jóvenes.
El candidato participará este 29 de abril en un debate donde dará a conocer todas y cada una de las propuestas enfocadas para un mejor desarrollo de Tierra Blanca.