Redacción
SAN JOSÉ ITURBIDE
En un ambiente festivo, entre porras y cánticos de victoria de “Cindy presidenta”, cerró su campaña la abanderada del Partido Acción Nacional por la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu, con más de 6 mil personas que se dieron cita en el parque la Alameda “Benito Juárez”.
El evento de cierre comenzó con una “Caravana a la Victoria” integrada por más de 350 vehículos de todo tipo, comenzó en los terrenos de la feria, continuando por la calle Moctezuma, Libramiento Poniente, Carretera Constitución, siguiendo por el sentido norte de la calle Moctezuma, posteriormente por Plutarco Elías Calles, girando por el Asta Bandera a la salida a Doctor Mora hasta la Avenida Norte, ingresando a la colonia Loma de Buenavista por el nuevo Mercado Municipal y luego por la Salida a San Luis de la Paz, regresando al lugar del punto de partida por el Libramiento Poniente.
Después de casi dos horas de recorrido, Cindy Arvizu arribó al parque de la Alameda “Benito Juárez” acompañada de música de banda y de cientos iturbidenses que coreaban al unísono cánticos de victoria.
Durante su discurso, Cindy Arvizu destacó que dedicará todo su esfuerzo por las mujeres de San José Iturbide, porque son “echadas pa’delante”, comprometidas con sus hogares y sus familias. El objetivo es desaparecer la violencia de género en el municipio y empoderar a cada una de ellas.
“Lo mejor que me ha pasado, ha sido escucharlos”
La candidata del PAN por la alcaldía iturbidense, destacó que en estos 45 días intensos de campaña, ha aprendido otra vez, porque ha conocido de cerca las necesidades de las y los iturbidenses, en reuniones de comunidades y colonias, de igual forma, con diversos sectores.
A los iturbidenses que se dieron cita les dijo que nunca había disfrutado tanto una campaña como la actual, por el trabajo en equipo que ha hecho en conjunto con los ciudadanos. “Ustedes me nutren, porque las mejores propuestas son de ustedes, son de la gente, son de San José Iturbide” mencionó.
También se comprometió a seguir trabajando incansablemente por las y los iturbidenses, dedicando todo su esfuerzo, sudor, sacrificio y coraje por esta tierra que tanto ama.
A este cierre de campaña acompañaron a la abanderada de Acción Nacional, sus compañeros de bancada Ricardo Villarreal García y Claudia Romina Correa, candidatos de la diputación federal y de la diputación local respectivamente.
Villareal García, mostró su beneplácito de estar esta noche acompañando a la “mejor presidenta municipal en el Estado de Guanajuato”. Destacó que en los últimos tres años ha visto un crecimiento y desarrollo en San José Iturbide como nunca antes, después de tres años de un mal gobierno por parte de Morena, en donde lo que imperaban solo eran malas noticias para las y los iturbidenses.
Por su parte, la candidata por la diputación local del distrito 2 de Guanajuato destacó que en los 45 días de campaña se ha encontrado con la gente más cálida, más chambeadora, más amorosa y con las mujeres más empoderadas, destacó que “San José Iturbide volverá a tener a la mejor presidenta de Guanajuato”.