Anuncios
Verónica Robles Sinecio
TIERRA BLANCA
El atrio parroquial del templo de Santo Tomás Apóstol fue el lienzo para plasmar la riqueza cultural del municipio, a través de un mural realizado por artistas terrablanquenses.
Tras una ardua labor, la obra se concluyó́ en días pasados y fue inaugurada por autoridades locales y eclesiásticas, el pasado viernes, 19 de febrero.
Es preciso mencionar que en el mural, además de plasmarse varios aspectos del municipio resalta la imagen del Obispo de Querétaro, Fidencio López Plaza, quien por años estuvo designado al municipio de Tierra Blanca como sacerdote.
Por ello, el Obispo fue el encargado de cortar el listón inaugural en compañía del presidente municipal, Pedro Pueblito Hernández García, integrantes del Ayuntamiento y demás autoridades eclesiásticas.
Así́ que tras apreciar la obra creada por los artistas terrablanquenses: «Ricardo Leonel», «José Cruz», «Francisco», «Amador» y «Nahúm Rodríguez -acaecido en meses pasados-«, el Obispo agradeció́ el honor de ser parte de la historia del municipio.
Anuncios