Anuncios
Redacción
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Publica municipal informaron como dos elementos de Tránsito fueron atacados a balazos cuando marcaron el alto a un vehículo en el que un par de sujetos ingerían bebidas alcohólicas, hasta el momento no se reportan detenidos.
Durante el recorrido de inspección y vigilancia que elementos de la dirección de Tránsito y Movilidad realizaban la madrugada de este domingo, marcaron el alto a un automóvil en el que estaban dos sujetos quienes hicieron caso omiso de la orden y atacaron con un arma de fuego a ambos elementos de dicha corporación; ninguno presentó heridas de gravedad.
El hecho tuvo lugar en la calle prolongación “Revillagigedo”, donde los oficiales de tránsito vieron un automóvil tipo sedán color azul metálico y al interior la presencia de dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que les marcaron el alto con señales sonoras y visibles, a las que hicieron caso omiso y continuaron circulando.
Posterior a ello, sin detener el auto, el copiloto a través de la ventanilla saca un arma de fuego y emite detonaciones contra la unidad de los elementos de Tránsito y Movilidad, por lo que éstos frenan y se agachan para resguardarse del ataque, luego de no escuchar más detonaciones conducen hasta un lugar seguro y dan parte a Policía Municipal de lo sucedido.
Una de los dos elementos implicados en el ataque únicamente presentó heridas leves en un brazo por cristales del parabrisas, ya que la unidad recibió dos impactos de bala, uno a la altura de la placa y otro en el parabrisas
Anuncios