Miguel Mejía H./ Foto: Google Maps
SAN JOSÉ ITURBIDE
Al ser una de las carreteras más transitadas del país, la carretera federal 57 registra un gran número de accidentes, que deja muchas pérdidas materiales, pero también cobra muchas vidas y provocan lesiones en muchas personas.
Este año inició con un percance cerca del kilometro 42, en las inmediaciones de la comunidad iturbidense de La Españita, donde un joven murió y cinco personas resultaron con lesiones.
La Fiscalía General del Estado informó que pasada la medianoche, ya en la mañana del día 01 de enero, se recibió un reporte del choque entre un automóvil Volkswagen Jetta y una camioneta Dodge, en los carriles hacia Querétaro.
“El saldo del percance fue el fallecimiento del conductor del vehículo Jetta en el lugar, identificado como José Gustavo ‘N’, de 21 años y tres femeninas y dos menores lesionadas que viajaban en ambos vehículos y se reportan estables pero ingresadas por lesiones leves”.
Al respecto, dicha Fiscalía indicó que se inició la investigación correspondientes para deslindar responsabilidades.
El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense parea realizarle los estudios correspondientes e integrarlos a la investigación.