Por obra en calle Aldama
Jeshael Rivera Villalon
SAN JOSÉ ITURBIDE
Algunas actividades comerciales en la zona centro sufrirían ciertos ajustes por una obra en la calle Aldama, anticipa la alcaldesa Cindy Abril Arvizu Hernández.
Fue a través de un video que subido a redes sociales donde la mandataria iturbidense expresó que visitó a “líderes tianguistas” y comerciantes del municipio para abordar diversos temas, entre ellos el de la obra que está próxima a realizarse.
“Haciéndoles de conocimiento que el próximo 17 de abril tendremos avances importantes en estas avenidas como es la calle Aldama, en donde iniciaremos una obra para la ampliación de las banquetas, donde siempre sabemos que la importancia y la prioridad va a ser para el peatón”, expuso en el clip donde se le ve en una de las entradas al mercado municipal.
Sin dar mayores detalles, externó que las obras del jardín principal tendrán extensiones que se verán reflejadas en la calle Aldama y también en la Plazuela Olvera, aunque recalcó que no se quiere afectar a los comerciantes.
“Sin embargo no queremos nosotros afectar la actividad económica de esta tradición que tenemos en nuestro municipio y es importante tomar en cuenta al comercio local”, dijo.
Arvizu Hernández se dijo confiada en el entendimiento con los comerciantes y sostuvo que el dialogó será importante en la toma de decisiones.
“Agradezco mucho la comprensión, el apoyo y el respaldo del sector comercial, agradezco a los comerciantes su apertura para que el dialogo sea una de los principales acuerdos que tengamos para que podamos avanzar en que nuestro municipio se organice a través de este comercio”, precisó.