Anuncios
Verónica Robles Sinecio
DOCTOR MORA
Durante el tercer y último año de gobierno, la prioridad será la atención de servicios básicos, así como proyectos y programas sociales, informó el presidente municipal, Mario Luis Arvizu Méndez.
El funcionario explicó que se dará seguimiento a lo que se plasmó en el plan de gobierno, dando prioridad a lo que se trabajó con el Copladem, acciones que se centran en electrificaciones, pavimentaciones, ampliaciones de agua, drenaje y seguimientos a proyectos.
Indicó que en el presupuesto 2021, mismo que se aprobó el pasado 30 de diciembre se contempló la ejecución de 4 obras que ya se tenían validadas. “La segunda etapa del camino de Los Duraznos-La Loma, la primera etapa del camino cabecera-Morisquillas, la pavimentación de la calle privada Silao y la continuidad de la pavimentación a la comunidad de El Ranchito; son las obras que tuvimos que contemplar para dar seguimiento a las inversiones que nos autorizó la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano”.
Subrayó que en este año continuaran destinando recursos para proyectos de agua, luz y drenaje en las comunidades.
Asimismo se contempla dar seguimiento al Centro Impulso en la comunidad de Begoña, la perforación y equipamiento del pozo de Begoña, la cancha en Derramadero de Charcas y algunas calles en Loma de Buenavista.
Aunado a ello, se comenzará el cambio de imagen urbana de cabecera municipal, con la construcción del asta bandera, misma que será en tres etapas; se prevé que en este año se gestionen recursos para la primera etapa que contempla una inversión de 7 millones de pesos.
Por último, mencionó que a la par de las obras se dará continuidad a los programas y apoyos sociales para el beneficio de los doctormorenses.
Anuncios