San José Iturbide. – En gira matutina la Alcaldesa Cindy Arvizu junto con vecinos del libramiento oriente, presenciaron el inicio de la obra de electrificación, luego de 20 años de solicitarla; además, la munícipe visitó la localidad “El Arquito de Buenavistilla” donde junto con Gobierno del Estado ejecutan un camino rural.
Fue la señora Guadalupe Maldonado quien relató que desde 2003 estuvieron solicitando el apoyo de las Administraciones Municipales para la electrificación de dicha zona; fue hasta la actual gestión de la Presidenta Cindy Arvizu, que inicia la obra de instalación de infraestructura para llevar luz.
El compromiso es que en menos de 50 días estén instalados los postes, la torre y transformador, para que a la brevedad, la Comisión Federal de Electricidad provea la energía eléctrica. Dicha obra tiene una inversión de 508 mil 155 pesos y 96 centavos.
Posteriormente, la Alcaldesa visitó la comunidad “El Arquito de Buenavistilla”, donde se encontró con el delegado y demás familias, para la supervisión del camino que pasa por esta localidad.
Se trata de una obra de inversión bipartita por 7 millones 66 mil 901 pesos y 98 centavos, tiene una longitud de 1.073 kilómetros, beneficio directo para casi 200 personas.
En ambas visitas, la Alcaldesa Cindy Arvizu mencionó el compromiso que su gestión tiene para dar escucha a las necesidades y peticiones, con una adecuada administración de los recursos públicos y eficientarlos.