Los boletos serán entregados en la compra de productos en los puestos
Jeshael Rivera Villalon
SAN JOSÉ ITURBIDE
Cerca de 350 comerciantes de los tianguis de los miércoles y los domingos organizarán una rifa de dos motocicletas con el objetivo de agradecer e incentivar las compras de sus clientes.
Martín Herrera, uno de los lideres de los tianguistas, señaló que a partir del mes de diciembre los vendedores estarán dando boletos a los clientes que acudan a comprarles.
El monto mínimo para acceder a un boleto, no se detalló, pues es a consideración de cada puesto, ya que algunos tienen clientes de todo el año y ya será decisión de cada comerciante como es que reparte uno de los 100 boletos que tendrá para repartir.
“Son con las mejores intenciones, va a ser para regalo de nuestros clientes, en cada compra que tengan en este mes de diciembre en el tianguis, cada puesto, todos van a tener 100 boletos cada uno, invitamos a los clientes a amigos a que vengan a comprarnos en este mes, para que sean acreedores de un boleto”, comentó a los medios.
La rifa se tiene prevista para el 3 de enero y lo que se va a rifar son 2 motocicletas; una de gasolina para el primer lugar, una eléctrica para el segundo lugar y para el tercer lugar se tiene prevista una despensa, aunque se analiza la posibilidad de mejorar ese tercer premio.
De acuerdo con el también comerciante son alrededor de 350 puestos lo s que participan en este proceso de la rifa.
Por eso llamó a la población a acudir al tianguis, comprar y preguntar a los comerciantes sobre sus boletos para tener al menos una oportunidad de ganarse las motocicletas que serán rifadas.
“Participaron 250 puestos, casi todos van a tener sus boletos”, concluyó.