DCS
San José Iturbide. – Contar con avenidas y calles iluminadas reduce el riesgo de accidentes así como la inseguridad entre los transeúntes mejorando con ello la calidad de vida de las familias iturbidenses. Por ello que la alcaldesa Cindy Arvizu, cumplió con las familias de la localidad “Los Vega de Arriba” con la entrega de una ampliación de red eléctrica solicitada durante administraciones anteriores, sin respuesta favorable.
Esta obra comenzó el pasado mes de junio, con la colocación de 3 postes de concreto, una torre armada y un transformador beneficio para 28 familias con una inversión de 339 mil 317 pesos y 2 centavos.
En el lugar, Cindy Arvizu, agradeció la confianza que las familias depositaron en ella para poder realizar esta obra tan importante, ya que anteriormente padecían la falta de energía eléctrica “Teníamos que atravesar largas extensiones por los caminos para tener luz, nos daba mucho temor” expresaron las personas.
En la localidad de “San Antonio del Llano” la presidenta municipal, Cindy Arvizu realizó la entrega de otra ampliación de red eléctrica que consta de 1 transformador y 3 postes de concreto, con una inversión de 311 mil 171 pesos y 26 centavos, para beneficio de varias familias.
Un municipio bien iluminado es atractivo y estimula la economía, es por eso que la presidenta Cindy Arvizu refrendó su compromiso con los colonos por la continuidad de acciones, que permitan que el empresario encuentre un san José atractivo para invertir y los turistas se sientan atraídos por un Sanjo mejor iluminado.