En el camino a San Isidro
Redacción
SAN JOSÉ ITURBIDE
Dos menores que viajaban en una motocicleta sufrieron un percance cuando se desplazaban sobre el camino empedrado a San Isidro el domingo pasado por la noche. Fue tan fuerte el percance que ambos fallecieron, por lo que se informó del hecho al Ministerio Público para que iniciara la investigación correspondiente.
Varias llamadas alertaron al Sistema de Atención de Emergencias 911, por lo que se desplazaron elementos de Seguridad Pública municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron a bordo de una unidad, con la finalidad de brindarles los primeros auxilios; sin embargo, se indicó que los menores, de 14 y 17 años de edad, ya no presentaban signos de vida.
A continuación, los policías resguardaron la zona a la espera del Ministerio Público y demás personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciarían la investiugación correspondiente para determinar precisamente cómo ocurrió el hecho.
Los cuerpos de los menores fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles los estudios correspondientes.