Anuncios
Miguel Mejía H.
SAN JOSÉ ITURBIDE
Un joven de tan sólo 18 años de edad falleció y una menor, de 13 años, resultó con lesiones de consideración, luego de impactarse contra una yegua cuando se desplazaban sobre la carretera de El Capulín a Ojo de Agua del Refugio, el pasado jueves 01 de julio.
Eran cerca de las diez de la noche cuando se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia por el percance. Por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes revisaron a los dos lesionados para brindarles los primeros auxilios.
Ahí se determinó que el joven ya no presentaba signos vitales. La niña presentaba una lesión severa en el rostro, por lo que fue trasladada al Hospital General Regional. Posteriormente sería trasladada a un hospital de la ciudad de León.
El joven fue identificado como Luis Ángel “N”, un estudiante recién egresado del Cecyte de Tierra Blanca. La menor es su hermana y habían ido a El Capulín, por lo que el percance fue al regresar a su casa.
En el sitio, la yegua se debatía entre la vida y la muerte, al resultar con lesiones de consideración. Trascendió que murió horas más tarde.
Según trascendió, la yegua no iba sola, sino con alguien que la jineteaba y que se habría ido tras el percance.
Del hecho se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que se iniciara la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.
Anuncios